domingo, 23 de diciembre de 2007

Mis tips para alcanzar mi meta


Mi meta es bajar 2 500 kg en esta semana (aunque se me cruze la cena de navidad!!)


Me voy a levantar y me voy a pesa y lo anotare

Tomare 3 vasos de agua para estar super hidratada

Saldre a caminar un ratito para ver el amanecer y de paso quemar calorias

Llegare a mi casita y Saltare la cuerda por 10 minutos


Desayunare:

Una tacita de cereal con una tacita de leche descremada

Dos porciones de fruta


Tomare bocados muy muy chiquitos
Los masticare 30 veces
Dejare pasar tiempo entre bocado y bocado
Dejare de comer en cuanto este satisfecha


Despues de desayunar me bañare con agua helada y frotare muy bien esa horrible celulitis

Me pondre cremita y perfume para apapacharme

Me arreglare linda y sporty

Recogere mi cuarto

Estudiare y Leere un ratito mientras se me baja la comidita


Comida:

Comere Muchisima ensalada y verduritas cocidas

Bye bye a los quesos, la crema, la sal, las azucares simples, las grasas y los panes :'(


Solo comere cereales si son integrales y grasas si son polinsaturadas y comere solo la cuarta parte de los que antes comia y de nuevo:


Tomare bocados muy muy chiquitos

Los masticare 30 veces

Dejare pasar tiempo entre bocado y bocado

Dejare de comer en cuanto este satisfecha


Tomare un litro de agua entre comidas


Saldre a caminar media hora despues de comer

Me pondre a escribirles en el blog

Hare Yoga

Me dare un tratamiento de belleza


Saltare la cuerda 20 min

Hare 500 abdominales

Hare 500 sentadillas

Hare 100 lagartijas (no quiero tener espalda de niño!)


Cena:

Cenare una ensaladita ligera :D


Me dare un baño tibio y relajante!


Y asi cumpli mi dia!


Algun comentario o sugerencia niñas??

No hay comentarios: