viernes, 22 de agosto de 2008

Solo ana se queda conmigo




Despues de soportar el veneno y la violencia de mi papa, la depresion y la ira de mi mama, la ausencia de mi novio, la indiferencia de mis amigos, solo ana se queda conmigo, por favor ana, jamas me dejes, estoy atascada en los asquerosos 55 kilos, ana ayudame, quiero ser un angel, mas ligero que eso, volar y dejar todos mis problemas atras, que no me alcancen jamas, quiero despedirme de esa gente de la que no puedo esperar nada, tu siempre estas conmigo ana, jamas te vayas, solo tu me haces feliz, al ayudarme a ver los huesos de mis costillas, de mi cadera, de mis hombros, eres la unica ana que me hace feliz, que me motova, que embellece mi mundo con thinpo, nunca me dejes ana, ayudame a ser un angel ana, ayudame a morir bella, ayudame a salir de este infierno.

No hay comentarios: